Tant'amare

Revista de terapias naturales, desarrollo personal, ecología...

La Sanación Reconectiva®: un nuevo nivel de sanación - por Susana Díaz García


sanacion_reconectiva_500
Es genial tener en tu ciudad multitud de herramientas variadas para alcanzar y disfrutar del bienestar. Desde masajes, spa, talleres rápidos y eficaces sobre desarrollo personal, actividades energéticas de engrase y puesta a punto no sólo de tu cuerpo sino también de tu mente y por qué no, hasta del espíritu.
Me presento como una persona que en determinado momento de su vida escogió uno de los tantos caminos abiertos al autodescubrimiento. En una de las paradas en el camino llegó a mí la Sanación Reconectiva®, realmente llegó, no la busqué ni siquiera sabía que existiera. Y sucedió, me gustó la incertidumbre de ponerte en manos de un Facilitador que masajeando el campo energético hacía que la energía que se movía por mi cuerpo diera lugar a resultados que ni tan siquiera él sabía…intrigante.
Gracias a los resultados de las personas que han confiado y se han dejado mimar por este tipo de sanación, os presento qué es, cómo funciona y qué resultados me han comunicado los clientes a día de hoy.

¿Qué es la Sanación Reconectiva®?
Es un proceso de armonización y equilibrio, un trabajo a nivel energético en el que el resultado de la sesión no siempre resulta ser aquello que deseamos sino más bien aquello que necesitamos. Cuando una persona decide recibir las sesiones no le pregunto el motivo por el que viene, si es por dolores físicos, emocionales, identidad..., y no es por desinterés, sino porque recibirá lo que le toque en ese momento lo sepa yo o no.

¿Cómo trabaja un Facilitador Oficial este tipo de energía?
Empiezo masajeando el campo energético de la persona a unos 10 centímetros y poco a poco me voy alejando. No hay contacto físico aunque si la persona así lo desea porque padece molestias en lugares localizados, se puede aplicar tocando el cuerpo.

¿Qué se siente?
En cada sesión las sensaciones varían. De acuerdo a la información que recibo de mis clientes, puede suceder que la primera vez sientas poca actividad energética a nivel físico y luego en la siguiente puede cambiar y las sensaciones son tan distintas como: sentir un flujo de energía que se pasea por tu cuerpo, como si flotaras y te dejaras mecer por las olas suaves del mar, una presión suave que puede empezar en la cabeza e ir bajando y cambiando de una zona a otra de tu cuerpo. Curiosamente ese flujo llega donde la persona ha tenido bloqueos importantes, en muchos casos. Hay muchas más sensaciones aunque prefiero no mencionarlas para no crear expectativas y dejar que los clientes disfruten de sus sesiones.

¿Para quién recomiendas esta sanación?
Para todos, no importa la edad. Para personas sin ninguna dolencia particular y para personas que estén pasando por una etapa de malestar. Han recibido este tipo de energía personas sin ningún tipo de dolor, sencillamente querían ver qué resultados obtenían.

¿Qué resultados han obtenido a día de hoy las personas que han recibido de una a tres sesiones?
Literalmente escribo lo que me han comentado mis clientes:
  • A nivel físico: eliminación o remisión de dolores agudos en distintas partes del cuerpo, cefaleas, estómago; reducción de la ansiedad; desbloqueo de la respiración; relajación total del cuerpo.
  • A nivel emocional: regulación de emociones, entendimiento de situaciones bloqueadas, liberación de carga.
  • A nivel mental: relajación total y desconexión del flujo mental diario; finalización del continuo ir y venir de pensamientos distorsionados.
  • A nivel espiritual: sincronicidades (“¡Qué casualidad! Esto mismo andaba buscando”); conexión con su Ser.
  • En líneas generales, el bienestar general, la paz interior y el no querer levantarse de la camilla ;-) son los resultados inmediatos de las sesiones. El patrón subyacente en las sesiones es una energización de la persona, como si te conectaras a una fuente de energía gigantesca que te nutriera. A cada uno este alimento le trae unos resultados distintos y según me comentan, resultados reconfortantes (repiten visita, así es que puedo dar fe).
Si queréis saber más sobre este tema podéis mirar la página oficial de Eric Pearl www.thereconnection.com o quedar conmigo, estoy más a mano que Eric...
Agradecimientos especiales a todos los que habéis confiado en mí y os habéis dejado mimar, cuidar y sorprender. Me habéis hecho mucho bien, GRACIAS.


Susana Díaz García
Facilitadora de Sanación Reconectiva®
¿Quieres saber más? [Ver perfil]