José Antonio Sande
Móvil: 636 014 943
Dirección: Carretera de Alicún 350, portal Europa oficinas, oficina 3, El Parador (Almería)
Horario: De 11:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30h.
Nuestro comentario:
Estamos acabándolo :-)
José Antonio Sande, alguien que trata de vivir la vida plenamente, con pasión y honestidad.
Maestro, escritor, investigador, formador, divulgador y terapeuta floral y emocional.
Soy maestro de escuela, funcionario de carrera desde 1997, terapeuta floral desde 2006, aunque mi experiencia con la Terapia Floral se remonta a 1993, escritor vocacional, tengo actualmente cuatro obras publicadas y tres más en proyecto.
La Terapia Floral del Dr. Edward Bach, la Teoría de las Estructuras, La Terapia Floral Evolutiva, la línea de arquetipos femeninos, Educación Emocional Infantil y otras.
Empecé como paciente de Terapia Floral en el año 1993, luego continué de manera autodidacta y más tarde formándome profesionalmente en Almería, Málaga y otras escuelas y ciudades.
El buen resultado que me dio a mí y la filosofía que subyace en la Terapia Floral.
Se utilizan esencias de flores (Flores de Bach y otras) para equilibrar estados emocionales, mentales y físicos alterados.
Para equilibrar estados emocionales, mentales y físicos desequilibrados así como para favorecer el cambio de conciencia sobre la propia vida.
A todas las personas, niños y adultos, que necesiten y quieran cambiar aspectos de su vida interior y exterior en los planos emocional y mental. También se utiliza con animales y plantas.
En una consulta con el terapeuta a modo de diálogo, preguntas y respuestas, reflexiones en voz alta, exploración del mundo emocional y mental de la persona, compartir lo que se piensa y se siente y explorar la propia vida tanto en el pasado como en lo cotidiano. Posteriormente, y tras la valoración del terapeuta, se hacen los preparados con esencias florales necesarios para trabajar aquello que se perciba como desequilibrado en la persona.
El uso de esencias florales (Flores de Bach), el tipo de trabajo en consulta y la interacción con el terapeuta.
Cada uno de nosotros somos diferentes como personas y como profesionales. En mi caso tengo una experiencia muy amplia en este terreno, no solo como terapeuta sino como profesor de terapeutas, escritor, investigador y maestro, lo que me permite un trabajo muy profundo y eficaz. Además está la personalidad de cada uno, hay personas a las que les va muy bien mi manera de trabajar, aunque otros me califican de exigente y duro.
Honestidad, profesionalidad y esfuerzo.