Óscar Rojas Rodríguez
Móvil: 657 513 990
Dirección: C/ La Fuente 6 - 04638 Mojácar (Almería)
Horario del centro: 10:00 - 13:30 – 17:00 - 20:30 (variable según petición del cliente y servicios a domicilio)
Quiromasaje
Masaje deportivo
Reflexología
Drenaje linfático
Limpieza de aura con cuarzos
Psicología
Reiki
Mindfulness
Nuestro comentario:
Estamos acabándolo :-)
Soy Óscar, nacido en Granada, afincado en Almería desde hace 9 años. Feliz, creciendo y trabajando en lo que más me gusta hacer.
Quiromasajista con varias especialidades: masaje deportivo, reflexología, drenaje linfático, reiki, trabajo con cuarzos, masaje thailandés…
Durante muchos años he realizado deporte de alto nivel, ello acarreaba lesiones y tener que ir al fisioterapeuta del servicio de deportes de la Universidad de Granada (Angel Cutanda), el me metió el gusanillo del masaje manual. También por medio de la escuela Dávila donde estudié las terapias que realizo, que al ser centro de terapias llevaba a mi madre (con esclerosis múltiple) a que recibiera masajes.
Desde pequeño siempre querían en mi familia y amigos que yo les aplicará cremas y pomadas cuando tenían alguna dolencia… por algo será, jeje.
Cuando acabé magisterio me di cuenta de que no me sentía pleno y siempre he defendido que hay que trabajar en lo que te guste y fascine de verdad… pensé y pedí encontrarlo; por casualidad ese mismo día me llamó la atención un folleto de publicidad que había tirado en la acera, era de un curso de quiromasaje, desde entonces hasta ahora realizo un trabajo que me gusta, me fascina y para el que he nacido.
En sanar el cuerpo a través de las manos, con diferentes tipos de manipulaciones y técnicas, activando también la capacidad de autocuración que tenemos todos.
Para todo, no solo para problemas musculares, tendinosos, ligamentosos o articulares, también se pueden trabajar problemas de órganos internos, problemas emocionales… a nivel terapéutico y emocional.
Al mundo entero.
Depende del tipo de terapia a realizar, mejor vivenciarlo.
El ambiente de paz, la profesionalidad, la calidez y el amor que se transmite a través de las manos.
Trabajar cuerpo, mente y alma a la vez, siempre desde el respeto y sin juicios. Ayudando a ver las posibles emociones que han causado la dolencia. Un 90% de las enfermedades están causadas por emociones no sanadas, mal canalizadas, mal digeridas…
Integridad, experiencia, profesionalidad, dedicación, sutileza, paz, felicidad y amor.