Agustín Belmonte García
Teléfono: 950 601 802
Dirección: C/ Ejido 22 - 04430 Instinción (Almería)
Nuestro comentario:
Estamos acabándolo :-)
Soy Agustín Belmonte García, nací en 1956, hijo de comerciantes.
Estoy casado con una mujer única y maravillosa, que me ayuda para que yo pueda ayudar a los demás. Sigo la doctrina del Islam, desde donde desarrollo mi camino espiritual.
En uno de los talleres que asistí, descubrí que soy un niño del sol, estos niños venidos a este mundo para ayudar a cambiarlo. No venimos con esquemas preconcebidos, nuestra percepción es abstracta y siempre tenemos a personas a nuestro alrededor que nos ayudan, para que nosotros podamos ayudar a los demás.
Me considero un Guerrero que busca la luz, lucha y defiende al más débil, un chamán, metafísico y mecenas de otros.
Mi trabajo es ayudar a otros para que desarrollen sus aptitudes, y atraer la luz para mucha gente. Estoy abierto a la colaboración y a ayudar desde el corazón.
Me ofrezco para asesorar a cualquier persona, para orientarlo en los recursos que necesite.
Ofrezco charlas sobre iniciación al Sufismo y sobre el Islam, sobre el desarrollo espiritual; me considero un guía espiritual y estoy al servicio de quien lo necesite.
Durante mi vida he pasado diferentes etapas difíciles hasta que en un taller del Teléfono de la Esperanza vi la luz que me guiaría y ayudaría a cambiar.
Hace 13 años construí el Hotel La Kabila. Es un espacio único ubicado en pleno corazón de la Alpujarra almeriense que te permite estar en pleno contacto con la naturaleza y con el estilo de vida ecológico, así como descansar en nuestras acogedoras habitaciones y suites con jacuzzi.
En este hotel podrás contactar con tu interior, es un espacio y tiempo para el reencuentro y para estar en paz con uno mismo. Es un espacio para delimitar las tareas, hay tiempo para todo, para vacaciones espirituales, para dedicarnos tiempo a nosotros mismos.
Ofrecemos 4 tipos de comida: tradicional y alpujarreña; paraveganos: vegetariana, crudívora; comida marroquina (árabe) y Gourmet, a bajo coste.
La calidad humana, y que es un centro metafísico, donde tenemos contacto con muchos profesionales cualificados que ofrecen asesoramiento personalizado sobre diferentes terapias naturales y energéticas que facilitan la sanación del ser.
En La Kabila disponemos, además, de amplios espacios para que puedas realizar tus propias actividades terapéuticas y te facilitamos nuestras instalaciones para que presentes tu profesión a través de charlas y conferencias.
El trabajo bien hecho y la responsabilidad, el respeto y el amor por la naturaleza y el ser humano.