Tant'amare

Revista de terapias naturales, desarrollo personal, ecología...

Gloria E. Rodríguez

Reprogramación enérgetica de memorias del inconsciente - Gloria Ester Rodríguez


logo_gloria_100

Gloria Ester Rodríguez

Coordinadora en Almería: Susana Díaz
Tel. 617 092 533
sudiazga@gmail.com



Soy Gloria, terapeuta transpersonal dedicada a la sanación integral del ser humano. Mi objetivo desde hace más de diez años es el desarrollo e implementación de técnicas terapéuticas que sanen a la persona desde el origen de su malestar o desequilibrio.

Los resultados de mi terapia son instantáneos ya que consigo eliminar los bloqueos desde el nivel en el que aparecieron. Han leído bien, es instantánea, porque mi objetivo ha sido lograr sanaciones rápidas y efectivas desde la primera sesión.

Accedo a la información del subconsciente de la persona a través de la lectura del campo energético y los chakras. Puedo leer y reprogramar las creencias que arrastramos de experiencias de esta y otras vidas y de nuestra línea familiar.

Soy especialista en sanación Theta (Thetahealing) y lectura Astral y los resultados de la reprogramación energética te cambian la vida. Ya sabemos que nuestras memorias erróneas nos hacen vivir una realidad distorsionada, nos bloquean áreas de nuestra vida de las que aparentemente no podemos salir y hacen que nos sintamos limitados. Es una sanación rápida y potente. Una sola sesión enfocada en la sanación de un tema concreto provoca resultados asombrosos.

Estaré en Almería durante unos meses e impartiré charlas sobre mi terapia que la revista Tant'amare difundirá para que puedan conocerme. La coordinadora de mi agenda les indicará el calendario de citas disponibles durante mi estancia y la dirección en la que tendrán lugar las terapias. Cada sesión tiene una duración de una hora y media y un coste de 45€.

¿Para qué sufrir si podemos dejar atrás todo lo que hasta el día de hoy nos ha condicionado?

banner_gloria

Citas privadas disponibles

Precio sesiones: 45€