Tant'amare

Revista de terapias naturales, desarrollo personal, ecología...

El cambio de consciencia puede transformar el mundo - Cortijo los Baños al-Hamam


logo_cortijo_al_hamam_100

Cortijo los Baños al-Hamam

04210 Lucainena de las Torres (Almería)
Tel. 950 525 250 - 696 498 365
info@cortijo-al-hamam.com



El Cortijo Los Baños es un oasis de luz, un lugar sin tiempo donde despertar tus sentidos, conectar con la Naturaleza, sentir la madre Tierra, explorar tu interior y celebrar la vida.
Un espacio donde la belleza del lugar y de las personas se integra en equilibrio con la naturaleza.

Lo compartimos para organizar actividades llenas de consciencia enfocadas al desarrollo personal, la vida sana, la ecología, el arte, la espiritualidad… o simplemente descansar…

Disponemos del Cortijo principal como alojamiento con dormitorios dobles y de albergue para grupos. Espacios al aire libre, amplias salas donde realizar talleres, haimas, gran comedor exterior e interior, hammam, instalaciones para el aula de naturaleza, etc.

Otros espacios para disfrutar en la naturaleza son el Jardín de los Sentidos, Jardín Zen, Jardín de Cactus, la era, piscina, manantiales y espacio para baños de lodos y arcilla; todo ello rodeado de palmeras, en un singular oasis natural.

Enriquecemos nuestra alimentación ovolactovegetariana con huertos ecológicos llenos de vida, donde las verduras y árboles frutales se fusionan en colores, olores y sabores.

Ofrecemos el espacio para entidades, centros, asociaciones y todas las personas interesadas en organizar cursos para el desarrollo personal, artístico y medioambiental, donde integramos la belleza del lugar y de las personas creando un mundo mejor de una manera más consciente.

Siente la maravilla del presente
Respira el gozo de éste único instante
La vida está llena de magia, ¡vívela!


stacks_image_4268

Te invitamos a conocernos y a que disfrutes de este hermoso lugar!